Contáctame
Si quieres reservar tu reportaje o sesión o resolver cualquier duda o pregunta, rellena el siguiente formulario y te responderé lo antes posible.
Sígueme en Redes Sociales
Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber un poco más, sobre quién te va a hacer tus fotos, es algo muy importante, ya que, quién está detrás de la cámara, hará que sean unos recuerdos inolvidables, los mejores recuerdos de una parte de tu vida. Que podrás recordar siempre que necesites y enseñar las veces que quieras a tus seres queridos.
¿Cómo llegué a dedicarme a la fotografía?
Me regalaron una cámara digital compacta, cuando tenía unos 13 años, desde ese momento la llevaba conmigo siempre, fuese dónde fuese, captando momentos únicos, con mis seres queridos y en ese instante, me di cuenta, que me apasionaba hacer fotos y empecé a tener curiosidad por aprender más, pero como pasa muchas veces en las profesiones artísticas, me dijeron que me dedicara a otra cosa porque no tenía futuro…; por eso lo dejé un poco de lado y quise probar con ser administrativa.
Cuando tenía unos 16 años, tuve la suerte de que, mi hermano empezó a jugar a fútbol y tuve de nuevo la oportunidad, de volver a coger la cámara, para fotografiar sus partidos y en ese momento me di cuenta, que mi sitio no era ser administrativa, sino que, se me había vuelto a despertar la curiosidad que tenia de más jovencita, y decidí aprender sobre este mundo, pero esta vez, de verdad.
Seguidamente, al terminar todos los estudios, quise hacer un curso, de Técnica en laboratorio de imagen, me compraron una cámara digital réflex y ahí empezó todo. Realmente en este curso me enseñaron cosas muy básicas sobre la fotografía, aun así, tuve la suerte, de poder aprender la fotografía analógica, que me ha ido muy bien, para saber lo más básico de este mundillo.
De mientras, yo seguía fotografiando los partidos de mi hermano, y cada vez me daba más cuenta que captar momentos era mi especialidad, pero necesitaba aprender mucho más, sobre este mundo y entonces decidí seguir y hacer el curso Superior de Técnica en iluminación, captación y tratamiento de la imagen, que dicho así parece que no tiene ninguna relación con la fotografía, pero en realidad fue todo lo contrario, tenía una pequeña parte de comunicación audiovisual, que también me gustó mucho aprenderla, pero toda la otra parte era completamente de fotografía, aquí me enseñaron muchas más técnicas, pero aun así no dejaba de ser algo insuficiente dentro de este mundo. Porque al final en la fotografía mejoras practicando y decidí formarme por mi cuenta.
Y en ese instante empecé a practicar y aprender poco a poco, fui mejorando y comprendí todo este trabajo que hay detrás de una cámara.
Me encanta lo que hago y me apasiona ir mejorando día a día. Soy muy persistente, perfeccionista y constante. Hago las fotos como si fueran para mí y hasta que no están bien, no sigo con la siguiente. Tengo muy claro que la fotografía es para toda la vida, y que para alguien va a ser el recuerdo especial, durante muchos años.
Si quieres reservar tu reportaje o sesión o resolver cualquier duda o pregunta, rellena el siguiente formulario y te responderé lo antes posible.